egoBloggers ¿quienes son?

Fashion Blogger Kendall Sanchez:

El fenómeno de los egoBloggers:

Para muchos bloggers, lo que nació como hobby se ha convertido, en una profesión en algunos casos muy, muy, muy lucrativa. Así tenemos grandes influencers, conferencistas, las reconocidas Fashion Bloggers, y de las que hablaremos hoy: Las egoBloggers.

Cómo monetizar mi tráfico móvil con yuhuAds

yuhu ads

Mobile Ad Network:

Con el aumento vertiginoso del tráfico móvil y de la era de los smartphones, en Marketing Digital se deben enfocar todas las estrategias a la monetización efectiva de este enorme caudal de tráfico, y por ésto surgen las Mobile Ad Network.

Vivir de la Fotografía: De mi afición a mi Pasión

Javier Garavito: Fotografía Profesional

¿Qué es la fotografía?

En la actualidad, muchos se dicen fotógrafos solo porque tienen una cámara, hacen fotos y cobran por eso. Y es que el avance de la tecnología digital permite que sin apenas conocimientos y una cámara digital se obtengan fotos 'aceptables'. 

NeuroMarketing: Estimulando la mente del Usuario.

neuroVenta

NeuroMarketing:

Tenía tiempo con intensiones de hacer un post sobre NeuroMarketing y al fin he sacado un tiempo para esta entrada, haciendo un breve acercamiento a esta disciplina a la que todos los que estamos relacionados con el social media y el marketing digital nos acercamos de diversas formas.

El CopyWriting, o el arte de influir en el lector

El poder de la Palabra:
CopyWriter
El CopyWriting

Todos tenemos claro el poder que tienen las palabras si sabemos cómo manejarlas.  Para algunos es un don nato, para otros, técnicas aprendidas y mucha práctica. Y para los que estamos inmersos en el marketing digital, simplemente es vital.

Tendencias en Marketing Digital para 2016


Tendencias

Tendencias:

Al finalizar un período es natural examinar tendencias para enfocar estrategias hacia el período siguiente. Y precisamente en estos días resuenan en diversos medios, como Forbes, CNNexpansion, merca20.com, puromarketing.com y muchos otros, las tendencias para el año que comienza.

¿Porqué es vital la experiencia del usuario?

UXMi experiencia de usuario:


En oportunidades, luego de quedar cautivado por un post que promocionaba un producto, que además ofrecía una prueba gratuita, y de haber decidido registrarme, al encontrar  que me piden los datos de mi tarjeta de crédito... ¡plop! se ha roto el encanto.

Con el tiempo  he visto, que no ha sido una reacción mía en particular, sino que son incontables las personas que rechazan de entrada esta práctica en cualquier oferta. Esto nos lleva a entender la importancia de La Experiencia del Usuario y su relación con los números en las ventas.