Infografías: ¿porqué son tan importantes?

Importancia de las InfografíasImportancia de las Infografías:

Una herramienta que cada día se hace más común y necesaria en toda publicación online u offline son Las Infografías, y no es solo cuestión de moda o tendencias, sino que en sí, son toda una estrategia que reúne en un solo elemento visual, características claves para la transmisión efectiva de un mensaje.

Revisa tu estrategia de email marketing, no hagas spam

mailrelayEmail spam:
A muchos nos pasa, que diariamente recibimos una cantidad de mails, y solo revisamos un muy pequeño porcentaje, y aunque no está clasificado como spam, normalmente lo consideramos así, tal vez producto de un mal uso del email Marketing.

egoBloggers ¿quienes son?

Fashion Blogger Kendall Sanchez:

El fenómeno de los egoBloggers:

Para muchos bloggers, lo que nació como hobby se ha convertido, en una profesión en algunos casos muy, muy, muy lucrativa. Así tenemos grandes influencers, conferencistas, las reconocidas Fashion Bloggers, y de las que hablaremos hoy: Las egoBloggers.

Cómo monetizar mi tráfico móvil con yuhuAds

yuhu ads

Mobile Ad Network:

Con el aumento vertiginoso del tráfico móvil y de la era de los smartphones, en Marketing Digital se deben enfocar todas las estrategias a la monetización efectiva de este enorme caudal de tráfico, y por ésto surgen las Mobile Ad Network.

Vivir de la Fotografía: De mi afición a mi Pasión

Javier Garavito: Fotografía Profesional

¿Qué es la fotografía?

En la actualidad, muchos se dicen fotógrafos solo porque tienen una cámara, hacen fotos y cobran por eso. Y es que el avance de la tecnología digital permite que sin apenas conocimientos y una cámara digital se obtengan fotos 'aceptables'. 

NeuroMarketing: Estimulando la mente del Usuario.

neuroVenta

NeuroMarketing:

Tenía tiempo con intensiones de hacer un post sobre NeuroMarketing y al fin he sacado un tiempo para esta entrada, haciendo un breve acercamiento a esta disciplina a la que todos los que estamos relacionados con el social media y el marketing digital nos acercamos de diversas formas.

El CopyWriting, o el arte de influir en el lector

El poder de la Palabra:
CopyWriter
El CopyWriting

Todos tenemos claro el poder que tienen las palabras si sabemos cómo manejarlas.  Para algunos es un don nato, para otros, técnicas aprendidas y mucha práctica. Y para los que estamos inmersos en el marketing digital, simplemente es vital.