Revisa tu estrategia de email marketing, no hagas spam

mailrelayEmail spam:
A muchos nos pasa, que diariamente recibimos una cantidad de mails, y solo revisamos un muy pequeño porcentaje, y aunque no está clasificado como spam, normalmente lo consideramos así, tal vez producto de un mal uso del email Marketing.

egoBloggers ¿quienes son?

Fashion Blogger Kendall Sanchez:

El fenómeno de los egoBloggers:

Para muchos bloggers, lo que nació como hobby se ha convertido, en una profesión en algunos casos muy, muy, muy lucrativa. Así tenemos grandes influencers, conferencistas, las reconocidas Fashion Bloggers, y de las que hablaremos hoy: Las egoBloggers.

Cómo monetizar mi tráfico móvil con yuhuAds

yuhu ads

Mobile Ad Network:

Con el aumento vertiginoso del tráfico móvil y de la era de los smartphones, en Marketing Digital se deben enfocar todas las estrategias a la monetización efectiva de este enorme caudal de tráfico, y por ésto surgen las Mobile Ad Network.

Vivir de la Fotografía: De mi afición a mi Pasión

Javier Garavito: Fotografía Profesional

¿Qué es la fotografía?

En la actualidad, muchos se dicen fotógrafos solo porque tienen una cámara, hacen fotos y cobran por eso. Y es que el avance de la tecnología digital permite que sin apenas conocimientos y una cámara digital se obtengan fotos 'aceptables'. 

NeuroMarketing: Estimulando la mente del Usuario.

neuroVenta

NeuroMarketing:

Tenía tiempo con intensiones de hacer un post sobre NeuroMarketing y al fin he sacado un tiempo para esta entrada, haciendo un breve acercamiento a esta disciplina a la que todos los que estamos relacionados con el social media y el marketing digital nos acercamos de diversas formas.

El CopyWriting, o el arte de influir en el lector

El poder de la Palabra:
CopyWriter
El CopyWriting

Todos tenemos claro el poder que tienen las palabras si sabemos cómo manejarlas.  Para algunos es un don nato, para otros, técnicas aprendidas y mucha práctica. Y para los que estamos inmersos en el marketing digital, simplemente es vital.

Tendencias en Marketing Digital para 2016


Tendencias

Tendencias:

Al finalizar un período es natural examinar tendencias para enfocar estrategias hacia el período siguiente. Y precisamente en estos días resuenan en diversos medios, como Forbes, CNNexpansion, merca20.com, puromarketing.com y muchos otros, las tendencias para el año que comienza.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. OK Más información